Descripción del Producto
El chupete Suavinex ha sido diseñado para ofrecer una amplia gama de opciones, combinando diferentes formas, tamaños y materiales, para que los padres puedan seleccionar el más adecuado para su bebé. Las tetinas están fabricadas con los mismos materiales que las tetinas para biberón: caucho y silicona. Estas tetinas pueden tener una forma anatómica, fisiológica o redonda.
Cualquier tipo de tetina elegido favorece el correcto desarrollo del paladar, pero es recomendable evitar que el niño se acostumbre a una tetina deformada por un uso continuado. Por ello, se aconseja alternar distintos chupetes y cambiarlos periódicamente.
Descripción: El innovador AIR SYSTEM de Suavinex es el resultado del desarrollo de un material suave y blandito que, junto con sus burbujas protectoras, permite que el aire circule entre el chupete y la carita del bebé, evitando marcas y rozaduras. La tetina, hecha de látex de caucho natural, se adapta al paladar del bebé durante la succión.
Tetina: látex de caucho natural; Andela, Racor y Anilla: policarbonato; Pinturas atóxicas.
Consejos de utilización: Antes de cada uso, lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:
En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para asegurar la higiene.
En microondas, mediante vapor intenso de agua. Se recomienda el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex.